Nueva alianza entre Quidel y PanCornea (Sociedad Panamericana de Córnea)

Esta alianza tiene como objetivo educar a los oftalmólogos de las Américas sobre el beneficio que supone para los pacientes usar la prueba de diagnóstico InflammaDry® MM-9 Test en el punto de atención.

Quidel fabrica InflammaDry®, un producto de uso rápido para el lugar de atención con flujo lateral para la detección de enfermedades inflamatorias y afecciones oculares. InflammaDry es la prueba de Quidel que detecta inflamación y niveles elevados de MMP-9, un indicador clave en casos en los que se sospecha enfermedad de la superficie ocular u “ojo seco”. InflammaDrya utiliza tecnología innovadora patentada con marca registrada de la Comunidad Europea (CE) y  que ha seguido las directrices de “waived testing” de la Clinical Laboratory Improvement Amendments (CLIA). Este tipo de testing conlleva un bajo riesgo de obtener un resultado incorrecto.

“Nos complace anunciar nuestra alianza con la Sociedad Panamericana de Córnea (PanCornea) para educar a los proveedores de la salud visual sobre posibilidades de pruebas y tratamiento en el sitio de atención”, comenta Rick Graham, Director Senior de Business Development de Quidel. “La empresa Quidel está comprometida en crear conciencia sobre la salud visual a nivel global y el ofrecer a oftalmólogos las herramientas necesarias para ayudarles a cuidar de sus pacientes”.

 

Sobre Quidel:

Quidel Corporation está dedicada a mejorar la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo a través del desarrollo de soluciones de diagnóstico que pueden conducir a mejores resultados para los pacientes y proporcionar beneficios económicos al sistema de salud. Comercializado bajo las marcas líderes Sofia®, QuickVue®, D3® Direct Detection, Thyretain®, Triage® e InflammaDry®, así como bajo las nuevas marcas de diagnóstico molecular Solana®, AmpliVue® y Lyra®, los productos de Quidel ayudan en la detección y diagnóstico de muchas enfermedades y afecciones críticas, que incluyen, entre otras, influenza, virus respiratorio sincitial, estreptococo A, herpes, embarazo, enfermedad tiroidea y sangre oculta en heces. El motor de investigación y desarrollo de Quidel también está desarrollando un continuo de soluciones de diagnóstico, desde inmunoensayos avanzados hasta pruebas de diagnóstico molecular para mejorar aún más la calidad de la atención médica en los consultorios médicos y en los hospitales y laboratorios de referencia. Para obtener más información sobre el portafolio completo de productos de Quidel, visite quidel.com.

Add Comment